[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Sep 28 16:02:14 CEST 2010

buen día a todos (incluyendome a mi. Eso es optimismo!)

agradezco los distintos aportes y tratare de corregir y como dice Jorge "*ir
borrando librerías hasta que te arranque (o hasta que no te arranque :-))*"

la consulta es: ¿Como se que librerías duplicadas debo eliminar? y ¿Como se
que librerías están duplicadas?

por ejemplo: como dijo Nacho "*Hay dos jars
gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\stax-api-1.0.1.jar y
gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jsr173_api-1.0.jar. Elimina primero
uno de ellos y prueba a arrancar. Si quitas la incorrecta algo dejará de
funcionar pero en cualquier caso debería arrancar.*". Aquí si me quedo
tirando tablas, ambas clases son distintas en cuanto a nombre.

como dije, realice instalaciones limpias y no hay manera que arranque el
Gvsig (si tengo instalado el Sextante, porque sin instalar Sextante el Gvsig
si arranca)

uso la versión Gvsig 1.9, Sextante 0.3, OS xp. cosa interesante, Gustavo me
recomendó la versión usar gvsig-oade-2010-1.0.0 y, el sextante tampoco
corrió.

en las instalaciones limpias, he eliminado hasta la carpeta de java y el
sextante no trabaja aunque debo ser claro que lo hacía a la perfección

agradezco la ayuda que me puedan dar

el asunto esta que tupe, dado que tengo un montón de información que no
puedo emplear y es base para la administración de un área.