[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Sep 29 08:36:11 CEST 2010

Hola de nuevo Alfredo
Influye mucho que cosas instalas sobre gvSIG y normalmente hay que
colocar las versiones correctas porque sino pueden pasar cosas que
inutilicen tu instalación. En este caso parece que algo ha incluido
librerias que tienen código que ya existia. Para evitarlo puedes hacer
dos cosas.

1)

O instalas gvSIG 1.10 disponible en este enlace que lleva Sextante 0.6 y
el último build de gvSIG

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

opción que te recomiendo que pruebes

2)

te instalas gvSIG 1.9 versión algo más antigua que está en

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/descargas

con la extensión de Sextante que está en:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/sextante

Cualquier otra mezcla no te puedo asegurar que vaya, aunque igual puede
hacerlo. Puedes probar y contarnos tus experiencias. Yo son esas las que
he probado y las oficiales.

Saludos

--
Nacho Brodin