[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

José Antonio jabarcay en gmail.com
Mar Sep 28 18:05:07 CEST 2010

Quiero advertir que la versión OA Digital Edition 2010 de gvSIG es un tanto
inestable. De hecho está basada en gvSIG 1.10 beta. El principal problema
que he encontrado es en la creación de mapas, donde las imagenes desaparecen
y más de una vez me ha reiniciado el equipo sin previo aviso. Si ya de por
si el java es inestable dependiendo de que versiones tiene uno instaladas,
basta con instalar programas que llaman erroneamente "versión final" basados
en versiones beta.

Un saludo.