[Gvsig_usuarios] Error al editar e incluir datos en Tabla de atributos

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mie Sep 29 13:24:18 CEST 2010

En una capa .shp que había creado editando unos tramos urbanos, a la que
posteriormente le agregé información geográfica "longitud", y después de
terminar edicción y guardar, fui a incluir más tramos en una posterior
edicción y al incorporar la información en la tabla de atributos me aparece
este error:

java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 84

-Puede ser debido a la agregación de información geográfica-, cómo puedo
resolverlo para seguir incluyendo tramos en la capa-
--
Rubén Rodríguez Ramírez
ARIADNA. estrategiambiental