[Gvsig_usuarios] Error al editar e incluir datos en Tabla de atributos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Sep 29 13:38:25 CEST 2010

Hola Rubén,

para la herramienta de agregar información geométrica no es necesario
tener la capa en edición. No sé si ha podido influir esto.

Lo que puedes probar es a poner la capa activa, exportarla a un nuevo
shp y editar el nuevo fichero. Hay veces que reconoce el fichero después
de exportarlo si el original tenía algún error.

Saludos,
    Mario