[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Sep 29 16:53:27 CEST 2010

buen día Nacho

estoy tratando de bajar lo que me indicaste

un par de preguntas al vuelo

1- sabes si la versión de sextante que viene en el LiveDVD:gvSIG 1.9
(BN1253), esta estable?
2- la versión 1.10 a que haces referencia se encuentra estable?

gracias.

perdona los mensajes repetidos, pero tuve problemas de motora fina

gracias

El 29 de septiembre de 2010 00:36, Nacho Brodin <ibrodin en prodevelop.es>escribió:

> Hola de nuevo Alfredo
> Influye mucho que cosas instalas sobre gvSIG y normalmente hay que
> colocar las versiones correctas porque sino pueden pasar cosas que
> inutilicen tu instalación. En este caso parece que algo ha incluido
> librerias que tienen código que ya existia. Para evitarlo puedes hacer
> dos cosas.
>
> 1)
>
> O instalas gvSIG 1.10 disponible en este enlace que lleva Sextante 0.6 y
> el último build de gvSIG
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!