[Gvsig_usuarios] perdida de sextante

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Sep 29 17:17:58 CEST 2010

Hola
La versión de sextante del LiveDVD creo que es la 0.3. El nivel de
estabilidad de esta librería en esta versión de Sextante lo desconozco.

La versión a la que hago referencia es un build de desarrollo pero está
en su última fase. Esto quiere decir que en pocos días (1 semana aprox)
ese mismo build va a ser RC si no aparece nada grave y será la misma que
pasará a estable. Si aparece algo crítico se solucionaría. Viene de una
1.9 con las siguientes mejoras:

http://www.gvsig.org/web/organization/news-office/news/gvsig-1-10-beta-disponible

En ella no se han metido otros desarrollos que puedan desestabilizar
cosas del núcleo, así que debería proporcionar la misma estabilidad que
una 1.9. Eso si, esta es la teoria. En la práctica ha sido menos usada y
no se ha recibido suficiente feedback de los usuarios. La decisión final
es tuya. Si la pruebas y nos quieres trasladar tus sensaciones con el
Sextante aquí integrado te estaremos agradecidos.

Saludos