[Gvsig_usuarios] Error al editar e incluir datos en Tabla de atributos

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mie Sep 29 16:58:13 CEST 2010

Pues si funciona esta estrategia, yo estaba dando vueltas a cómo conservar
la información y los datos ya volcados, y como soy neófito todavía no tengo
los reflejos y conceptos "rapidos".

Sólo se me ocurre atribuir el error a la aplicación de agregar la
información geográfica, probablemente con la capa en "edición", pero no
estoy seguro.

Gracias