[Gvsig_usuarios] borrar acceso a BD guardado

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Sep 29 19:04:21 CEST 2010

El día 29 de septiembre de 2010 18:58, JHONATAN CANO FURAGARO
<jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:
> tengo almenado en postgreSQL/PostGIS unas bases de datos, inicialmente tenia
> el nombre en minúscula y  realice la conexión gvSIG a la BD con éxito, ahora
> hice un cambio al nombre de la BD donde la inicial ahora esta en mayúscula y
> en gvSIG no me deja conectar a la BD.

Versiones previas de gvSIG no permitían tener nombres de tablas con
mayúsculas así que asegúrate de estar usando la última versión de
gvSIG.

Entiendo que lo que has hecho ha sido guardar un proyecto donde alguna
de las capas provenía de postgis. Y luego has cambiado el nombre de la
tabla directamente desde postgres. Si es así elimina esa capa del
proyecto y vuelve a cargarla.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493