[Gvsig_usuarios] borrar acceso a BD guardado

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Sep 29 21:19:59 CEST 2010

Muchas gracias por tu pronta respuesta, las tablas que se tienen en
PostgreSQL/Postgis en mayúsculas no las acepta gvSIG, esto ya lo había
experimentado y por ello siempre tengo las tablas en minúsculas. Este no es
mi caso, lo que tengo esen mayúscula es la primera letra de la Base de
datos, la cual inicialmente estaba en minúscula que luego realice el cambio.
tengo varias capas donde la primera letra de la base datos esta en mayúscula
y no he tenido problema para acceder desde gvSIG a PostgreSQL/PostGIS, tengo
ya varias tablas y no me gustaría volver a cargar a Postgis una a una, por
ello quería borrar la conexión que cree inicialmente y volver a guardarla.
Pregunto por que el archivo "plugins-persistence.xml" se puede borrar (me
corrigen si estoy equivocado) el o los servicios wms.

Como puedo enviar a PostqreSQL/PostGIS más de una capa?

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia