[Gvsig_usuarios] borrar acceso a BD guardado

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Sep 30 16:40:34 CEST 2010

El día 29 de septiembre de 2010 21:19, JHONATAN CANO FURAGARO
<jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:
> [...]
> mi caso, lo que tengo esen mayúscula es la primera letra de la Base de
> datos, la cual inicialmente estaba en minúscula que luego realice el cambio.
> tengo varias capas donde la primera letra de la base datos esta en mayúscula
> y no he tenido problema para acceder desde gvSIG a PostgreSQL/PostGIS, tengo
> ya varias tablas y no me gustaría volver a cargar a Postgis una a una, por
> ello quería borrar la conexión que cree inicialmente y volver a guardarla.
> Pregunto por que el archivo "plugins-persistence.xml" se puede borrar (me
> corrigen si estoy equivocado) el o los servicios wms.

Vale, no te había entendido. Respecto a los servicios wms no tengo
mucha experiencia con ellos así que mejor no digo nada.

Para modificar una conexión ya existente ve al menú Ver -> Gestor de
conexiones a bd espaciales

> Como puedo enviar a PostqreSQL/PostGIS más de una capa?

Si activas varias capas en el TOC y vas a exportar te irá preguntando
sucesivamente por el nombre de la capa y la base de datos a la que
quieres enviarla.