[Gvsig_usuarios] problemas de impresión

CANO RODRIGUEZ, Carles CCano en martorell.cat
Vie Abr 1 11:05:26 CEST 2011

Sí és lo mismo que me pasa a mi

Si encuentras solución por favor di

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jiménez, Maria Jesús
Enviado el: jueves, 31 de marzo de 2011 16:22
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problemas de impresión

Buenas tardes a todos,

Yo también me encuentro con ese problema, que aún no hemos podido solucionar. En principio pensaba que era por el tamaño del papel, pues me ocurría con medidas grandes A1 y A2, pero ahora también me pasa con A4.  He cambiado la memoria de la máquina virtual de Java de 500 megas a 1024 en el fichero gvSIG.ini, como recomendó Carlos Sánchez el 24 de enero, pero no me ha funcionado.

También trabajo con la versión 1.10, que volví a instalar ayer.

Adjunto una captura de pantalla con los errores que me da.

¿Alguna idea sobre qué hacer?

Muchas gracias !

María Jesús Jiménez