[Gvsig_usuarios] GVSIG - WIndows 7 - GPS en tiempo real

Anika Meyer anika.meyer.gis en gmail.com
Vie Abr 1 11:10:22 CEST 2011

Hola Mario y hola todos:
En primer lugar, muchas gracias, Mario, por la rápida y completa respuesta.
He instalado el gvsig 1.10 y quiero ahora instalar la extensión Ext3D. Me he
descargado tanto el fichero ...binaries.zip como ...src.zip. Pero no sé como
instalarlo. No hay ningún setup/exe etc.
¿Me podriais ayudar?
Muchas gracias,
Anika