[Gvsig_usuarios] Modulo GPS JCyL

Miguel 羘gel biotopodc en yahoo.es
Sab Abr 2 19:43:31 CEST 2011

Gracias por contestar.

La versi贸n de GPSBabel la he descargado de all铆, pero con la interfaz que acompa帽a al ejecutable no se puede hacer, hay que usar la l铆nea de comandos o hacer un peque帽o archivo "bat" con los par谩metros que hacen falta.

Saludos,

Miguel 脕ngel

El 02/04/2011, a las 18:33, [ Josbeni ] Jos茅 A. Benitez <josbeni en gmail.com> escribi贸: