[Gvsig_usuarios] Modulo GPS JCyL

Agustin Diez Castillo agustindiez en gmail.com
Lun Abr 4 01:13:05 CEST 2011

On Apr 2, 2011, at 7:43 PM, Miguel Ángel wrote:

> Gracias por contestar.
>
> La versión de GPSBabel la he descargado de allí, pero con la interfaz que acompaña al ejecutable no se puede hacer, hay que usar la línea de comandos o hacer un pequeño archivo "bat" con los parámetros que hacen falta.
>
> Saludos,
>
> Miguel Ángel

Prueba -t [1]
gpsbabel -t -i shape -f shapefile.shp -o garmin -F usb
Aunque la pregunta es mejor que la hagas en la lista de gpsbabel
[1] http://www.gpsbabel.org/htmldoc-1.4.2/Route_And_Track_Modes.html
[2] gpsbabel-misc en lists.sourceforge.net