[Gvsig_usuarios] error al abrir .gvp

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Abr 8 10:24:39 CEST 2011

Hola Almudena.

Tiene pinta de que es cosa de la memoria.

A la hora de aumentar el tamaño de memoria asignado a gvSIG (o mejor
dicho a la máquina virtual Java que utiliza gvSIG) hay que tener en
cuenta que tanto el sistema operativo como otras aplicaciones también
necesitan memoria por lo que asignar demasiada a gvSIG puede resultar
contraproducente.

¿Podrías indicarnos cuánta memoria RAM tiene tu equipo y cuánta tiene
asignada gvSIG?

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.