[Gvsig_usuarios] error al abrir .gvp

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Vie Abr 8 08:35:55 CEST 2011

Buenos días foro,
me ocurre lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar:
algunos archivos gvp me han dejado de funcionar y ni siquiera se abre dando
un error como el que adjunto, sin embargo, ayer uno de los archivos que
había dejado de funcionar sí se me ha abierto, pero hoy ya no...
incluso me ha abierto el .gvt que desde hace semanas no me funcionaba...
este error es más constante desde que le he aumentado la memoria al
programa, no sé si tiene algo que ver...
Gracias!!

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6252636/gvSIG.log gvSIG.log