[Gvsig_usuarios] [Plone] VERSION PARA W7

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Abr 8 11:05:54 CEST 2011

Hola.

Simplemente añadir algunos matices.

gvSIG puede ejecutarse en Windows 7 de 64 bits siempre y cuando la
Máquina Virtual Java por defecto del sistema sea de 32 bits.

Actualmente al instalar gvSIG se comprueba si tienes la versión correcta
de la JVM pero no se comprueba si es de 32 o de 64 bits. Podría ocurrir
que tuvieras una JVM 1.6 (versión compatible con gvSIG) de 64 bits (no
compatible con gvSIG). En ese caso el instalador de gvSIG pensaría que
la JVM es válida pero no es así.

Te recomiendo que hagas lo siguente:

1. Desinstala cualquier JVM que tengas instalada en el sistema en la
actualidad
2. Instala gvSIG. Al hacerlo se te instalará una JVM de 32 bits válida
para gvSIG y se configurará automáticamente como la de por defecto del
sistema.

En caso de que necesites una JVM de 64 para otras aplicaciones, ya sea
ahora o en el futuro, puedes hacer lo siguiente:

1. Instala a mano una JVM de 32 bits (la encontrarás en la web de Oracle).
2. Edita el fichero gvSIG.ini indicando la ruta a la máquina virtual de
32. Con esto te aseguras de que si la JVM por defecto del sistema cambia
gvSIG siempre va a utilizar la correcta.

Por último recomendarte, al igual que Mario, que esta clase de consultas
es mejor hacerlas en la lista de usuarios.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.