[Gvsig_usuarios] bandas

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Vie Abr 8 15:41:25 CEST 2011

Hola todos,

Tengo la version 1.10 de gvSIG (Win7, 2 Mb ram), he instalado la extension
de teledeteccion, pero cuando trato de crear una composicion de imagenes en
color, no me aparece la pestaña de bandas en propiedades del raster.

Esto me aparecia correctamente en la version anterior (1.9), entonces cual
puede ser la causa? me faltara alguna extension, o la extension de
teledeteccion no funciona para la version 1.10?

Saludos, Jaime

--
*Jaime Lopez Carvajal
*