[Gvsig_usuarios] No puedo instalar el Sextante 0.6 en gvSIG 1,9

Alexandre Lajo lajo_alex en yahoo.com
Vie Abr 8 15:17:30 CEST 2011

Copio los archivos del Sextante 0.6 y los descompacto, creo una carpeta dentro
de directorio gvSIG_ 1.9 /bin/gvSIG/extensions y la renomeo en.unex.sextant .
Copio la carpeta bindings para dentro de la carpeta en.unex.sextant y copio
también la carpeta core para dentro de la  carpeta en.unex.sextant, pero
excluyendo lo arquivo jts-1.9.jar.
Pero cuando inicio el gvSIG no aparece lo icone del sextante!

Gracias
Alexandre