[Gvsig_usuarios] No puedo instalar el Sextante 0.6 en gvSIG 1, 9

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Abr 11 15:36:24 CEST 2011

Hola Alexandre,

lo que puedes hacer es instalarte la versión 1.10, que ya tiene Sextante
incluido.

Respecto al problema que comentas, la carpeta de Sextante que hay en la
versión 1.10 se llama "es.unex.sextante". No sé si tendrá que ver. Lo
que hay en ella son los ficheros de la carpeta "core". ¿Habías copiado
los documentos de una carpeta a otra, o habías copiado la carpeta "core"?

Un saludo,
   Mario