[Gvsig_usuarios] problemas con 3d

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Abr 8 19:41:53 CEST 2011

saludos

estoty en OS XP, 2Gb ram, tarjeta Ati Raedon 256

la última versión (creo que estable de la extensión 3d) trabaja
perfectamente, un poco ralentizada, pero bien

sin embargo cuando trato de cargar la vista 3d, en el mapa (como un
recuadro), solamente me permite visualizar en el box de carga, la vista del
TOC

en el manual de 3d señala que puedo cargar una vista 3d en una 2d, hago algo
mal?

por otro lado, cuando cargo en 3d una capa vectorial (rasterizada por el
mismo TOC de 3d), la misma no se visualiza, quedando oculta por cualquier
otro raster. he tratado de incrementar la transparencia de los raster (todos
menso el vectorial) y no hay respuesta por parte del programa

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!