[Gvsig_usuarios] Problema al arrancar gvsig 1,9 con 3D en mac

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Abr 8 20:30:06 CEST 2011

Hola,

La versión para mac con 3D (actualmente 1.11_RC1) sólo funciona en máquinas
intel con sistemas operativos Leopard y SnowLeopard... :(

Un saludo.

El 8 de abril de 2011 20:22, Pal cel <palcel en gmail.com> escribió:

> Hola, quiero resolver este problema, haber si algún usuario bajo macos X me
> ayuda.
> Intento abrir el paquete descargado por defecto desde la página gvsig, de
> la versión 1.9, a la que estoy acosyumbrado a trabajar bajo otro sistema
> operativo. Deseo trabajar con esta versión en macos X 10.4.11, pero una vez
> parece que cargan todas las extensiones del programa, se abre unos instantes
> y se cierra inesperadamente.
> No sé qué tengo en el ordenador, un powermac g4 de doble procesador y
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es