[Gvsig_usuarios] Problema al arrancar gvsig 1,9 con 3D en mac

Pal cel palcel en gmail.com
Vie Abr 8 20:22:11 CEST 2011

Hola, quiero resolver este problema, haber si algún usuario bajo macos X me
ayuda.
Intento abrir el paquete descargado por defecto desde la página gvsig, de la
versión 1.9, a la que estoy acosyumbrado a trabajar bajo otro sistema
operativo. Deseo trabajar con esta versión en macos X 10.4.11, pero una vez
parece que cargan todas las extensiones del programa, se abre unos instantes
y se cierra inesperadamente.
No sé qué tengo en el ordenador, un powermac g4 de doble procesador y
tarjeta gráfica ati 9000 64mb, que impide el arranque definitivo del
programa. Quizás es la extensión 3d, que a mí no me interesa, pero viene con
el paquete y no sé cómo quitarla, no me ofrece posibilidad de no instalarla,
el programa de instalación.

Un saludo a los usuarios y desarrolladores de este genial programa.