[Gvsig_usuarios] Nuevamente envío...Error grave al Exportar mapa en PDF y PS...por favor que alguien mas pruebe

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Sab Abr 9 00:18:39 CEST 2011

Buenas Tardes.

Instale Ubuntu 10.10 en limpio y luego Instale, gvSIG y nada el mismo
problema...Luego instale la maquina virtual de Osgeo donde se encuentra
gvSIG y ahi si genere el PDF Bien...

Mi pregunta cuales son las diferencias entre estas dos distribuciones???