[Gvsig_usuarios] Nuevamente envío...Error grave al Exportar mapa en PDF y PS...por favor que alguien mas pruebe

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Abr 11 19:46:21 CEST 2011

Hola Humberto.

Ante todo me alegro de que hayas conseguido un entorno en el que puedes
imprimir sin problemas.

La única diferencia entre ambas distribuciones es la versión de la
Máquina Virtual de Java. gvSIG 1.11 utiliza Java 1.6 y la distribución
que viene en lo de OSGeo es la 1.5. Es posible que tenga algo que ver
con las fuentes (tipos de letra) que trae una y otra aunque nosotros no
lo hemos podido reproducir ni en una ni en otra. ¿Con qué tipo de letra
te pasa? ¿Has probado con varios?

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.