[Gvsig_usuarios] errores de unidades de medida

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Abr 11 12:32:52 CEST 2011

Hola Frank,

hemos testeado en algunos equipos y escribiendo los decimales con la
coma funciona bien, pero comprobaremos en algún equipo más el
comportamiento. De todas formas, ¿si seleccionas el número que pone por
defecto, y escribes tú a mano el número con la coma como decimal  (por
ejemplo "100,00"), o el número a secas ("100") en los equipos que dices
que falla, sigue sin funcionar bien de ninguna de esas maneras? Hasta
que averigüemos qué ocurre, si te funciona así puede ser una solución
provisional. Tanto de una como de otra forma nos está funcionando bien
en los equipos donde hemos probado.

Saludos,
    Mario