[Gvsig_usuarios] Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Mar Abr 12 14:10:05 CEST 2011

Buenos dias, he comenzado a trabajar en GvSIG 1.10 sobre windows 7.
Anteriormente trabajaba con GvSIG 1.9 sobre XP. El problema que me
encuentro es que en algunas capas vectoriales no me toma los cambios en
la simbologia. en el TOC selecciono la capa, voy a sus propiedades cambio la simbologia y cuando guardo el proyecto y vuelvo
a abrirlo me encuentro que no me ha tomado ningun cambio en la simbologia y tengo q empezar de nuevo. No me sucede con todas las copas sino con algunas. Tiene alguna
solucion? Es mi sistema operativo?
Muchas Gracias
Saludos
Diego Lawrie