[Gvsig_usuarios] Popiedades de capas vectoriales

virginia morales segura virmose en gmail.com
Jue Abr 14 11:59:56 CEST 2011

Aupa,

prueba una cosa, a parte de guardar el proyecto, guarda la leyenda que has
creado a un archivo (.gvl o .sld) y si no te la guarda el proyecto intenta
cargar por archivo. Ya se que es un rollo, pero es lo que se me ocurre, para
que no tengas que repetir todo otra vez.
Yo trabajo con la 1.10 en XP y me persiste la simbología de todos los
proyectos.

Espero que te sirva.

Au.