[Gvsig_usuarios] SOBRE CURSO

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Mie Abr 13 19:49:41 CEST 2011

Hola Mario,
Ya logre bajar la imagen, lo hice usando una extension de Firefox llamada
DownThemAll!
Ya tengo el DVD y arranco desde xubuntu en mi ordenador, pero como comenta
Olman, los links no estan bien dirigidos, y hay que buscar manualmente los
archivos en el disco.
Pero hay otra cosa que  no logro hacer, y es la que me preocupa, porque no
logro ejecutar el programa desde este ambiente.
El icono de gvSIG  que esta en el escritorio vincula a un archivo ubicado en
'/opt/gvSIG_1.10/bin/gvSIG.sh' , pero no logro ejecutarlo, en lugar de eso
me genera varios logs, adjunto uno de ellos para que veas el error.
No se si tengo que instalar el programa desde xubuntu, ya que si lo tengo
instalado desde windows.

Perdona que venga con estas consultas, pero me gustaria arreglar el
problema, ya que en nuestra oficina queremos realizar este curso en varios
ordenadores.

Gracias de antemano, y saludos a todos.

Frank

Este es el archivo log que genera al ejecutar desde el icono de gvSIG en el
escritorio
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6269973/hs_err_pid3471.log
hs_err_pid3471.log