[Gvsig_usuarios] SOBRE CURSO

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 14 11:06:03 CEST 2011

Hola Frank,

no es normal que no te arranquen los accesos de gvSIG desde el
Escritorio, nunca nos había pasado. No sé si habrá arrancado mal el
Live-DVD. ¿Probaste a reiniciarlo otra vez? Si no lo hiciste pruébalo y
nos comentas.

De todas formas, ¿qué equipo tienes, y qué memoria RAM?

Sobre los accesos directos, están rotos los del Contents.html, falta una
carpeta por medio. Está como /home/ubuntu/Desktop/..., cuando debe ser
/home/ubuntu/Desktop/data/.... En la carpeta data del Escritorio está todo.

Un saludo,
  Mario