[Gvsig_usuarios] problemas con la creación de mapas

Ruth Schönbuchner r.schoenbuchner en hotmail.de
Vie Abr 15 11:11:27 CEST 2011

Hola!a mi tambien occure algo similar en un curso.Ayer lo he comentado en la lista de "gvSIG users" [1].Me encuentro problemas durante el proceso de generación de mapas de presentación.No pude seguir trabajar con gvSIG 1.10, el programa se terminó sin mensaje de errores, el resultado era un mapa en blanca, no reacción del ratón, etc....He trabajado con maquinas con esta especificación [2] y sobre Windows XP Prof (reconvertido desde el Siete). Podria ser un problema con la carta graphica [3]?Gracias y un saludo, Ruth
[1] http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Error-opening-map-layout-td6274494.html[2] http://www.notebookinfo.de/notebook-fujitsu-esprimo-mobile-v6555-intel-core-2-duo-t5870-2-ghz-vfy-v6555mpym1de/00001204/
[3] NVIDIA GeForce 8200M G
---Ruth Schönbuchnerhttp://www.csgis.de