[Gvsig_usuarios] problemas con la creaci髇 de mapas

David - Terrativa porquewhich en hotmail.com
Vie Abr 15 12:06:51 CEST 2011

Hola
En esta misma lista se han reportado otros problemas similares en la edici贸n de mapas y eran, en efecto, debidos a la tarjeta gr谩fica. No s茅 si ser谩 vuestro problema, pero dado que la tarjeta es NVIDia puede que lo sea. Os copio:

En algunos casos se ha detectado un problema
 de incompatibilidad con la aceleracion 2d de las tarjetas de video, que
 afecta a la visualizaci贸n de los elementos del mapa.  No pasa con todas
 las placas de video, s铆 con las nvidia.
Para resolverlo hay que desactivar la aceleraci贸n 2d de esta
manera:
1. click derecho en tu escritorio
2. Propiedades
3. Configuraci贸n
4. Opciones avanzadas
5. Solucionador de problemas
6. Desactivar la aceleracion de hardware

Espero que os sirva. Un saludo
--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net