[Gvsig_usuarios] problemas con la creación de mapas

Ruth Schönbuchner r.schoenbuchner en hotmail.de
Vie Abr 15 12:53:17 CEST 2011

Hola David, gracias por tu ayuda.Voy a invocar al cliente si podría probarlo.Si tengo los resultados voy a informaros en las listas ..Ruth
---Ruth Schönbuchnerhttp://www.csgis.de
From: porquewhich at hotmail.com
To: gvsig_usuarios at listserv.gva.es
Date: Fri, 15 Apr 2011 12:06:51 +0200
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] problemas con la creación de mapas

Hola
En esta misma lista se han reportado otros problemas similares en la edición de mapas y eran, en efecto, debidos a la tarjeta gráfica. No sé si será vuestro problema, pero dado que la tarjeta es NVIDia puede que lo sea. Os copio:

En algunos casos se ha detectado un problema
 de incompatibilidad con la aceleracion 2d de las tarjetas de video, que
 afecta a la visualización de los elementos del mapa.  No pasa con todas
 las placas de video, sí con las nvidia.
Para resolverlo hay que desactivar la aceleración 2d de esta
manera:
1. click derecho en tu escritorio
2. Propiedades
3. Configuración
4. Opciones avanzadas
5. Solucionador de problemas
6. Desactivar la aceleracion de hardware

Espero que os sirva. Un saludo
--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net