[Gvsig_usuarios] Popiedades de capas vectoriales

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Abr 15 23:13:10 CEST 2011

buenas tardes

en mi caso me ocurre que, cuando cierro el proyecto que he guardado, aún con
leyendas en *.gvl; cuando lo vuevo a abrir, me pierde la referencai de
archivos en formato *.tif, mostrándome el cajetín que pregunta donde esta la
capa

la recargo, lo salvo, lo guardo y al volverlo a abrir, no encuentra el
raster *.tif

afortunadamente es una sola capa, pero es tedioso estar recargandola

El 14 de abril de 2011 05:46, Diego Lawrie <
dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar> escribió:

> Gracias Virginia, pero no me dio resultado esto. Sigo teniendo que
> cargar o hacer todo nuevamente y es bastante molesto hacerlo cada vez
> que se abre un preoyecto en el que tengo varias capas y tambien del que
> participamos varios usuarios.
>
> Saludos
> Diego
>
> El 14/04/2011 6:59, virginia morales segura escribió:
>  >

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!