[Gvsig_usuarios] Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Jue Abr 14 13:46:16 CEST 2011

Gracias Virginia, pero no me dio resultado esto. Sigo teniendo que
cargar o hacer todo nuevamente y es bastante molesto hacerlo cada vez
que se abre un preoyecto en el que tengo varias capas y tambien del que
participamos varios usuarios.

Saludos
Diego