[Gvsig_usuarios] Pasar datos de etiquetas a dxf

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Abr 17 20:28:43 CEST 2011

Buen día,

Estoy de acuerdo con Antonio, debemos contar con ésta posibilidad y que sea
posible desde gvSIG y transparente para AutoCAD.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia