[Gvsig_usuarios] Pasar datos de etiquetas a dxf

antonio roldan osuna ajadejei en hotmail.com
Mar Abr 19 11:47:08 CEST 2011

Hola a todos, yo también probé esta función hace unas semanas, pero después de muchos intentos no conseguí mi objetivo de exportar las etiquetas a dxf.

A ver si pronto se consigue este paso.

Saludos.

Date: Sun, 17 Apr 2011 13:28:43 -0500
From: jhonatan.cano.f en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Pasar datos de etiquetas a dxf

Buen día,

Estoy de acuerdo con Antonio, debemos contar con ésta posibilidad y que sea posible desde gvSIG y transparente para AutoCAD.

Saludos.

2011/4/17 Antonio García <angarben en hotmail.com>

Así es, no se que pasa pero se exporta a dxf, pero en un formato que gvsig entiende pero autocad no.

Es un error grave ya que mucha información que manejo y está en postgis o shp la tengo que compartir en dxf.

He conseguido hacerlo con Arcgis pero no es la solución. gvsig debería hacerlo, ya que es una opción demasiado importante.

Saludos,
-----------
Antonio García Benlloch

Correo:
angarben en hotmail.com
angarben en aaa.upv.es

Web:
http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia
Celular 300 430 45 46

_______________________________________________ gvSIG_usuarios mailing list gvSIG_usuarios en listserv.gva.es Para ver hist�rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci�n: http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios