[Gvsig_usuarios] Simbologia por simbolos graduados

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Abr 20 04:54:56 CEST 2011

Buen día,

Cuando trato de cambiar los colores de la clasificación de simbolos
graduados me aparece un error que aparece en la figura adjunta.
Estoy usando gvSIG 1.11 build 1305 con java 1.6.0_20  en GNU/Linux Ubuntu
10.10.

Muchas gracias

--
JHONATAN CANO FURAGARO