[Gvsig_usuarios] Simbologia por simbolos graduados

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Abr 20 06:13:19 CEST 2011

Buen día,

Para complementar, con la versión 1.10  tanto en Win Xp como GNU/linux
Ubuntu 10.10 x64 no tengo ese inconveniente, con gvSIG 1.11 sobre win Xp no
hay ningún  problema, entonces es solo en con GNU/Linux Ubuntu?

Saludos.