[Gvsig_usuarios] No retiene capa de eventos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 21 23:47:08 CEST 2011

Hola Rodolfo,

el tema del acceso directo desde el escritorio es por el nombre de la
carpeta, ocurre en Linux, y depende de si se llama "Escritorio" o
"Desktop". En el primer caso es en el que creo que no lo crea
directamente, puedes crearlo tú.

Sobre el csv, creo que es porque es un fichero de texto, y no reconoce
los tipos de campos. Para la capa de eventos, debes tener los campos X
e Y numéricos, cosa que sí que se reconoce en un dbf.

Respecto al tercer problema, lo testearemos. De todas formas, lo que
puedes hacer es exportar la capa de eventos a SHP una vez la cargues
en la vista, y tendrás la capa de puntos, con la que no deberás tener
problemas seguro.

Saludos,
    Mario

"Pastor Gómez" <pastor.r.gomez en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Instalé gvSIG 1.9 en un ordenador con cuatro gigas de RAM sobre Debian Lenny
> con escritorio LXDE y tengo tres problemillas que resolver.
>
> El primer problema es que aunque puedo abrir el programa únicamente puedo
> hacerlo yendo directamente a la carpeta bin, donde hago doble click en
> gvSIG.sh, ya que el programa no instaló un acceso directo al menú.
>
> Otro asunto es que cuando quiero añadir una capa de eventos, si la tabla
> está en formato .csv no es capaz de cargarla, así que todas las tablas .csv
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)