[Gvsig_usuarios] problemas gvsig 3D

María Ten materod en gmail.com
Mar Abr 26 10:47:50 CEST 2011

Hola Ignasi,

¿Que formato de fichero estas intentando abrir? No todos los formatos estan
soportados para ser usados como elevacion, en principio funcionan los
archivos geotiff en 8 o 16bits  en escala de grises, asi como algunos
archivos en formato texto. Cuando dices que sin 3D si te lo dibuja, ¿te
refieres a que lo puedes ver en una vista 2D o a que si lo añades como capa
raster en la vista 3D si se ve?.

Por favor, envianos con tu respuesta el archivo gvSIG.log que se encuentra
en la carpeta gvSIG de tu usuario del sistema, para que podamos ver que
errores esta generando la aplicación.

Un saludo.

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog: