[Gvsig_usuarios] cierre abrupyto en GvSig, empleando 3d

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Abr 26 19:56:48 CEST 2011

saludos a la lista

estoy empleando la ver 1.10 y al momento de crear una vista 3d, el programa
se cierra y me presenta el mensaje adjunto

alguien me puede ayudar

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!