[Gvsig_usuarios] cierre abrupyto en GvSig, empleando 3d

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Abr 26 20:27:34 CEST 2011

Hola Alfredo,

Para conocer el motivo del error es necesario saber más cosas. No eres nuevo
en este foro y esto ya te lo he comentado alguna vez: por favor, adjunta el
archivo gvSIG.log y el archivo hs_err*.pid si lo hubiera. Adjunta también
las características de tu ordenador y tarjeta gráfica que empleas.

Por último, parece por la imagen que mandas que estás utilizando gvSIG 1.9,
comprueba que la instalación de 3D la estás haciendo sobre gvSIG 1.10.

Saludos cordiales.

El 26 de abril de 2011 19:56, alfredo ricardo zeledón noguera <
alfredozeledon en gmail.com> escribió:

> saludos a la lista
>
> estoy empleando la ver 1.10 y al momento de crear una vista 3d, el programa
> se cierra y me presenta el mensaje adjunto
>
> alguien me puede ayudar
>
> gracias
>
> --
>
> - ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
> - No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es