[Gvsig_usuarios] cierre abrupyto en GvSig, empleando 3d

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Abr 26 21:45:59 CEST 2011

y perdón Jordi

gracias por la ayuda

te tendre informado de como se comporta

a todo esto no logro visualizar las capas vectoriales en el 3D, aunque als
coloque "encima de todo"

garcias