[Gvsig_usuarios] cierre abrupyto en GvSig, empleando 3d

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Abr 27 01:56:13 CEST 2011

Hola Alfredo actualmente y desde hace unos 22 días, trabajo con gvsig 1.11
final sobre W7 con todas las extensiones (3D, Sensores Remotos, Redes,
Sextante y otras) y me ha dado resultados excelentes.

Según tus comentarios, a mi parecer el emulador de WV es lo que podría estar
dando los problemas de velocidad.

En todo caso si logras descubrir que pasa realmente sería de gran provecho
conocer al solución.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de alfredo ricardo
zeledón noguera
Enviado el: martes, 26 de abril de 2011 13:44
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] cierre abrupyto en GvSig, empleando 3d

buenas tardes Jordi

el GvSig log lo elimine, dado que me mude a la version 1.11 final

estoy intentando hacer lo mismo en esta versión a ver como me va.

por otro lado la versión que tenía con anterioridad era la 1.10, no la 1.9

ya cargue el 3D en la ver 1.11. la tarjeta que tengo es una Raedon X1650, el
OS es XP Service Pack 2, con un AMD Ahtlon 64X2 Dual Core 4600+, 2.41 GHz y
2.00 Gb en RAM

si te adelanto que el sistema se ralentiza en exeso. recientemente le
instalaron al Pc un pack para emular el Win Vista. puede esto influenciar en
lo ralentizado del GvSig?

otra pregunta ¿la 3D corre bien en la ver 1.11, porque de verdad esta muy
lento?

El 26 de abril de 2011 12:27, Jordi Torres <jtorresfabra en gmail.com>