[Gvsig_usuarios] Problema en la codificación de caracteres del "dbf"

Fermi Garriga fermi.garriga en ctfc.cat
Mie Abr 27 12:33:38 CEST 2011

Hola Eduardo,

He provado con el ogr2ogr, me genera correctamente un Shape, pero ArcMap
sigue sin entender los caracteres estraños.

Si creo que ArcMap tiene problemas con UTF-8. Luego he visto que mi base de
datos de Postgre la definí con una codificación de UTF-8 y en las
preferencias de GvSIG tengo "Codificación por defecto=UTF-8".

Quizás creando una base de datos en Posgre con otro codificación (una que
interprete bién ArcMap) y modificando GvSIG a la misma codificación por
defecto, soluciono el problema.

...sigo con las pruevas !

gracias de nuevo !

Fermí