[Gvsig_usuarios] Archivos DGN en GvSIG

Juan Carlos González González geojuanka en gmail.com
Jue Abr 28 14:16:07 CEST 2011

Hola a todos,

Tengo una duda sobre la carga y visualización de la información alfanumérica
de archivos DGN en GvSIG: http://dl.dropbox.com/u/3977484/EH09A.dgn

El archivo DGN del enlace si lo cargo en GvSIG solo puede ver en su tabla de
atributos las siguientes columnas:
ID / ENTITY / LAYER / COLOR / HEIGHTTEXT / ROTATIONTEXT / TEXT

En cambio si abro el mismo DGN en el ArcMap las columnas que veo son:
FID / SHAPE / ENTITY / HANDLE / LEVEL / LAYER / LVLDESC /LYRFRZN / LYRLOCK /
LYRON / LVLPLOT / COLOR / ENTCOLOR / LYRCOLOR / LINETYPE / ENTLINETYPE /
LYRLNTYPE / ELEVATION
CLASS / GGROUP / CADMODEL / FILL / LINEWT / ENTLINEWT / LYRLINEWT / REFNAME
/ LTSCALE / QROTW / QROTX / QROTY / QROTZ / DOCNAME / DOCPATH / DOCTYPE /
DOCVER

Me gustaría saber si es posible visualizar toda la información en GvSIG, ya
que por ejemplo para extraer las curvas del nivel y hacer un MDT necesito el
campo ELEVATION.

También me gustaría saber si se podría cargar por separado las líneas,
puntos y polígonos del DGN como capas independientes.

Gracias y saludos!