[Gvsig_usuarios] uso de PDA con GPS (Renato Alonso)

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Abr 28 15:06:33 CEST 2011

Hola,
Nosotros hemos usado gvSIG Mobile con equipos PocketPc Fujitsu-Siemens
N520 que tienen Sifr Star III con una precisión de unos 5 mts en buenas
condiciones de trabajo y que  dependiendo de las variables que inciden
en la precisión de los GPS.
También sobre este equipo usamos una aplicación desarrollada para censo
de una empresa de agua en Venezuela, que llamamos IverPocket
desarrollada por IVER y diseñada por CREATIVA y funcionó igualmente bien.

Saludos,