[Gvsig_usuarios] Fwd: Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Jue Abr 28 15:48:30 CEST 2011

Buenos dias, no es la primera vez que mando esta consulta como podran
ver. Me he encontrado con algo que quizas tenga que ver con mi problema,
lo que si no he ecnontrado como corregirlo. Les envio una cpatura de
pantalla de la herramienta "Informacion Rapida" en la que una capa, la
que esta primero resaltada en azul en el menu desplegable, aparece como
de "Tipo: DESCONOCIDO", cuando en realidad es una capa de Poligonos.
Alguien me puede dar la solucion para que el programa me lo tome como
corresponde? Creo que despues de esto seguramente pueda solucionar mi
problema de las propiedades de las capas, ya que en las unicas que he
tenido problema es en las que me dice "Tipo: DESCONOCIDO".

Muchas Gracias
Diego Lawrie
Viedma - Rio Negro - Argentina